miércoles, 16 de enero de 2013

#NoAlAbonoEnRiver




La pregunta de @yamiSpaez a @LaMatosas 

Los abonos! Como es eso?? Alguna página donde lo explique???



La respuesta de  a  
@yamiSpaez
Simple, Passarella sacó 10.000 plateas gratuitas que son de los socios (San Martin alta y Belgrano alta) y las puso a la venta

Entre $ 2.200 y $ 3.000 por abonos. Para recuadar alrededor de U$S 4 millones del déficit del balance que inventaron



La conclusión de 
Es una verguenza los abonos! 
Cada ves menos espacio para el socio genuino!



Por todo eso 



Martes  18.30 hs 




A continuación se publica la información oficial del Club Atlético River Plate tal como fué publicada en el sitio oficial 
http://www.cariverplate.com/noticias/2013/01/13/nuevos-abonos-a-platea-para-el-2013

NUEVOS ABONOS A PLATEA PARA EL 2013
fuente club River Plate para Digital Sports


El Club Atlético River Plate informa que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas tanto para socios como para no socios para la temporada 2013.
 ABONOS 2013 SOCIOS
Serán un total de 6000 abonos anuales
·         2000 San Martín (Alta) a $2200.
·         2000 Belgrano (Alta) a $1800.
·         2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS
Serán un total de 4000 abonos anuales.
·         2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.
·         2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.

Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)

Para más información las líneas habilitadas son: 4789-1327/1328.

2 comentarios:

  1. http://doctormillonario.blogspot.com.ar/2013/01/canje-abonos-menos-socios.html

    CANJE + ABONOS = MENOS SOCIOS
    Se llenan la boca diciendo que ganaron el campeonato económico que River esta resurgiendo del infierno en el que "ellos" mismos nos metieron. Ahora y a contra pie de todo los socios e hinchas de River nos encontramos con una nueva medida anti estatutaria mas ( ya tenias el canje SIN EMBARGO EL Art 25 inciso d fija el derecho de los socios a presenciar gratis los partidos en su estadio) los abonos de platea 2013 !!!! MAMITA si teníamos problemas para sacar entradas antes imagínense ahora 10 mil lugares menos para los que partido a partido tenemos que a pesar de pagar nuestra cuota, entrar en Internet reversar la entrada ir al monumental previa espera retirar la entrada y ( ver como a metros revenden tickets ).

    como ya dije antes detrás del canje que repito va en contra de los estatutos del club hay un gran negocio uds pagan la cuota no canjean (por que estan hinchados las pelotas o simplemente por que les parece incomodo o injusto) pero ellos cobran tu cuota social y a ademas "TU" entrada la venden "EN REVENTA" ES UN NEGOCIO REDONDO!!!! cobran dos veces ellos cada ves mas llenos de guita y nosotros cada vez mas manoseados, ademas uds creen que canjean la cantidad que dicen ???? ahora a esa cantidad ficticia descuentenle 10 mil lugares.

    ES IMPORTANTISIMO QUE EL SOCIO EN UN AÑO ELECTORAL COMO ESTE RECUERDE LAS COSAS QUE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA HIZO. LAS BUENAS QUE SEGURAMENTE HAY, PERO TAMBIÉN LAS MUCHAS MEDIDAS EN CONTRA DE LOS QUE REALMENTE SON DUEÑOS DEL CLUB, por que ellos se creen que pueden hacer lo que quieren, por ahora si,pero nosotros con nuestro voto le podemos poner un freno a tanta injusticia, sea quien sea al que le deposites tu confianza es importante que cada uno de nosotros investiguemos las listas, preguntemos , miremos las diferentes propuestas y en base a eso elijamos. UN RIVER DE LOS SOCIOS ES POSIBLE SI TODOS ELIJEMOS BIEN Y NO COMO CASI SIEMPRE QUE DECIMOS PERO NO HACEMOS.




    @doctorcarp8
    http://doctormillonario.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar