"Daniel Passarella y Diego Turnes hicieron un gran esfuerzo para armar un equipo súpercompetitivo”
A partir de esa declaración de Ramón alcahuetes del oficialismo armaron una opereta y salieron a divulgar que había un acuerdo electoral entre Passarella y Ramón Diaz
Incluso los más obsecuentes "periodistas" llegaron a decir que así podría ser la fórmula oficialista para las próximas elecciones de Diciembre tratando de elevar el piso mínimo de intención de voto.
A estos mercenarios de la mentira no les importa quedar en groseramente en evidencia, porque cualquiera sabe que una fórmula entre Passarella y Ramón Diaz es imposible.
Eso no sólo por las intenciones y características personales de ambos, sino porque el Estatuto prohibe que un DT sea candidato a cualquier cargo hasta transcurridos los 2 años desde que haya dejado de serlo.
La verdad es que en el oficialismo hay varias líneas: La encabezada por Turnes que pretende ser una alternativa electoral si logran que DAP se resigna a no presentarse a la reelección y otra más obsecuente a DAP ya que se sabe incapaz de actuar por su cuenta y por eso lo necesita para no perder los privilegios de los que goza actualmente.
Además, tal como dicen los colegas, ya se abrieron "las huestes de Bravo que ya tomaron un camino opositor y como ¨digno¨ monje negro pretende dictar los futuros pasos del club desde la sombra diagramando alianzas, imponiendo candidatos y dando herramientas ganadoras como el manejo del padrón con socios truchos o a quienes se les borraran las cuotas adeudadas y gente decisiva en el momento del conteo de votos"
En el grupo más duro del pasarellismo es evidente que se encuentra Solassi - constituído en su vocero - que es el único directivo de fuste que persiste en poner al presidente en el candelero electoral.
Mientras tanto aparece un DAP solitario que - sin el aparato que maneja Bravo - correría demasiados riesgos al tener un piso electoral aproximadamente del 20% y una imagen negativa del 60%.
Por eso hay gente que desesperadamente lo empuja a presentarse como candidato para la reelección y están dispuestos a hacer bandera de cualquier manera por la reelección.