Teo Gutierrez se incorporó a River el 29 de Julio y recién fué habilitado el 23 de Agosto después de no haberlo tenido para las tres primeras fechas del Torneo inicial (total 19 partidos) y el partido de ida por la Sudamericana.
¿Por qué tanta demora?
Simplemente porque River no depositaba el dinero comprometido.
Recién lo hizo el 21 de Agosto tal como lo podés ver abajo
Por eso dice Clarín que los dirigentes de River anoche estaban "Al borde de la desesperación porque empezaban a temer que Teo tampoco pudiera jugar mañana, los dirigentes de River se quedaron esperando la documentación a la hora de la cena en las oficinas del Monumental y la llegada del transfer -vía Internet- fue celebrada con gritos y abrazos en la oficina de Fútbol Profesional, casi como si se hubiera tratado de un gol".
Según calculaban los dirigentes de River, la presencia de Gutiérrez entre los once garantizará un Monumental lleno frente al equipo santafesino. “Esperábamos una multitud, pero con la confirmación de que Teo podrá jugar, las tribunas van a explotar”, dijo a Clarín un dirigente de River que, exagerado, dijo sentir con la habilitación un “alivio” similar al que vivió cuando el equipo regresó a la A el año pasado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario