jueves, 17 de abril de 2014

¿ Doble discurso ?


El doble discurso de D'Onofrio

  • El presidente de River le marca la cancha a Ramón por el tema barras, cuando él les permite el ingreso al club. Conocé la conflictiva historia que tiene con el DT.
por   en http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/8947-el-doble-discurso-de-d-onofrio
 
Luego de las polémicas declaraciones de Ramón Díaz al término de la victoria ante Atlético de Rafaela, saludando a Los Borrachos del Tablón –la barra brava del club-, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió al cruce del riojano y, una vez más, le marcó la cancha. Es lo mismo que viene haciendo desde que se postula para reemplazar la gestión de Daniel Passarella.
"Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River. Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Puede salir campeón y dejar de ser el entrenador", dijo D'Onofrio en relación a los dichos del DT más ganador de la historia del club.
Sin embargo, el propio dirigente es quien hace días atrás, en una entrevista con la agencia Télam, apañó a los delincuentes. "Los barras son socios y no podemos discriminarlosmientras no comentan un acto que los convierta en delincuentes y haga que no puedan entrar al estadio o al club", había manifestado. 
A tal punto pertenecen y están involucrados los barrabravas que, en la previa del encuentro frente a Lanús, encontraron a Martín Araujo –capo de Los Borrachos del Tablón- junto a otros integrantes de la barra con armas blancas y más de 200 carnets de socios del club, que no le pertenecían.
Lo cierto es que, en el afán de encontrar la manera para sacarse de encima a Ramón Díaz, D'Onofrio vuelve a involucrar temas ajenos al fútbol para manifestar sus gustos futbolísticos que, a esta altura, ya son de público conocimiento. Desde la época en la que el mandamás del club realizaba su campaña para postularse que le marca el terreno al técnico riojano.
"A Ramón le vamos a analizar el contrato", "Ramón tiene que hablar menos afuera y más en la cancha", fueron algunas palabras del presidente, quien hace algunas semanas siguió hablando de la continuidad del DT con un polémico tweet, cuando el equipo empezaba a pelear del campeonato.
 La última declaración del presidente, y luego de haber manifestado que, aunque salga campeón puede dejar de ser el DT, fue reconocer el gusto por Ricardo Gareca, con quien hubo contactos al igual que con Marcelo Gallardo. 

Mientras tanto, D'Onofrio aprovecha cualquier acción inoportuna del DT para, en junio de este año, tomar la decisión de separarlo del club. La idea era hacerlo por malos resultados -según imaginó tras el flojo semestre anterior- pero el entrenador no dará el brazo a torcer. Lo cierto es que, si elige desistir de Ramón aún saliendo campeón, repetiría algo hecho en la época de José María Aguilar y se pondría en contra del pensamiento de socios e hinchas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario