Cuando en la última reunión de CD se trató el tema de los abonos, el Vicepresidente Turnes, que presidía la reunión ante la ausencia de Passarella, afirmó que ya se habían vendido mil abonos de los diez mil ofrecidos a socios y no socios del Club.
Turnes sin verguenza ...
Y cuando le preguntaron ¿Por qué se pusieron en venta estos abonos?: “Todos los fines de semana sobran 10.000 entradas” respondió sin verguenza alguna.
Ahora yo preguntó si “Todos los fines de semana sobran 10.000 entradas” quien me puede explicar: ¿por qué en cada partido aparecía un cartelito en livepass que decía entradas agotadas?
Vuelvo a preguntar: Ya que las tribunas estaban siempre llenas, algún directivo podrá explicarme ¿quien vendía las 10 mil entradas que no se canjeaban?
¿Quienes manipulaban el F5?
Como vengo diciendo River es el único club que obliga a sus socios al CANJE
Pero además en estos días el Club informó oficialmente:
En vistas de las obras realizadas por la Institución, y las gestiones de la Comisión Directiva, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dispuso:“Otórguese autorización para el funcionamiento del Estadio del Club Atlético River Plate hasta una capacidad máxima de 61.321 espectadores, para la totalidad de los partidos a desarrollarse en el Estadio en el transcurso del año 2013”.
YA SE ACABARON TODAS LAS EXCUSAS QUE INTENTABAN JUSTIFICAR
EL MALDITO CANJE
Por eso los hinchas de River debemos unirnos para exigir
#BASTA DE CANJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario