sábado, 2 de febrero de 2013

PROHIBIDO OLVIDAR !!!! River "canjea" jugadores por pintura


Se acuerdan de esto ??? 

PROHIBIDO OLVIDAR !!!! 

River "canjea" jugadores por pintura




La Comisión Directiva de River aprobó casi por unanimidad el pago de la mano de obra de la pintura del estadio Monumental a través de la cesión de cuatro futbolistas del plantel profesiónal que hoy conduce Leonardo Astrada.

Las pinturas ya estaban en el club desde hacía más de un año por un cambio por publicidad con Sinteplast. "Yo me encargué de sellar el acuerdo por los 40.000 litros. Luego se llamó a licitación para contratar a la empresa que se haría cargo de la mano de obra, pero se terminó entregando en forma directa", dijo Héctor Cavallero. Sin embargo, las latas estaban llenas porque no había cómo afrontar el gasto que significaba contratar a las personas encargadas de realizar el trabajo.

El valor de la mano de obra fue de u$s 500.000. Y se acordó pagarle a quienes realicen el trabajo con diez cuotas iguales, mensuales y consecutivas de u$s 10.000 y el otorgamiento por dos años de un palco en la platea Belgrano por u$s 32.407.

Los restantes u$s 367.593 se pagarán cediendo el 20% de los derechos económicos de Nicolás Domingo, hoy titular, y otros tres que alternan: el 10% de Matías Abelairas (hace un tiempo se le vendió el 50% de su ficha al Villarreal español), el 15% de Diego Barrado y el 20% de Gustavo “Tortuga” Fernández.

“Es una locura. Por más devaluados que estén, al ser jugadores de River, no pueden valer tan poco. Porque para que esos cuatro porcentajes den esa plata … Esto es una vergüenza más de la gestión Aguilar”, dijo Mariano Mera Figueroa, candidato a presidente del club.

El único vocal que se opuso fue Juan Manuel Lanas, que integra la minoría por la oposición, pero el resto terminó levantando la mano a favor de la polémica iniciativa. Iniciativa que, según trascendió, algunos no conocían en detalle.

El 5 de diciembre River elegirá al reemplazante del actual presidente José María Aguilar, quien finaliza su segundo mandato en medio de una nueva polémica.


http://24con.infonews.com/conurbano/nota/31190-river-canjea-jugadores-por-pintura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario